Domingo Santana conecta jonrón, Castillo da un doblete

Por Alex Rodríguez E
Prensa@licey.com
SANTO DOMINGO (Licey.com).- Domingo Santana y Welington Castillo fueron los “Tigres” de mejor actuación en la jornada sabatina correspondiente a la pretemporada del béisbol de las Grandes Ligas.
Santana bateó de 3-1 con un cuadrangular, dos anotadas y una empujada en la victoria de su equipo, los Cerveceros de Milwaukee, con pizarra de 9-2 sobre los Rockies de Colorado.
Castillo se fue de 3-1 con un doble para los Medias Blancas de Chicago que empataron con marcador de 4-4 con los Cachorros de Chicago.
Michael Feliz lanzó dos entradas con dos ponches por los Piratas de Pittsburgh en un revés por 13-5 frente a los Orioles de Baltimore.
Nomar Mazara conectó de 3-1 con los Rangers de Texas que les ganaron 8-2 a los Atléticos de Oakland.
Por los derrotados, Ramón Laureano dio de 2-1.
David Paulino trabajó en 2.2 innings, cedió 2 carreras inmerecidas con 2 boletos y 2 ponchados para los Astros de Houston que empataron 2-2 con los Nacionales de Washington.
Miguel Gómez anotó una vuelta con un turno al bate con los Gigantes de San Francisco que vencieron con pizarra de 11-7 a los Angelinos de Los Angeles.
Pedro Báez tuvo un blown save (salvamento arruinado) con labor de 0.2 entradas, 4 hits, 3 vueltas limpias, una base por bolas y un ponche en la victoria de los Dodgers de Los Angeles 6-5 ante los Cachorros de Chicago.

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.