Deivi García va al Juego de Futuras Estrellas de SiriusXM

TRENTON, New Jersey (TrentonThunder.com),-The Thunder, junto con la Major League Baseball, se complace en anunciar que el derecho  Deivi García ha sido seleccionado para la Lista de la Liga Americana para el SiriusXM All-Star Futures Game que tendrá lugar el domingo 7 de julio en Progressive Field, hogar de los Indios de Cleveland.
El juego de siete entradas está programado para comenzar a las 7:00 pm y se llevará en vivo en la Red MLB.
Considerado como uno de los mejores prospectos en la organización de los Yankees, Deivi García lidera a todos los titulares de MiLB con 15.2 K / 9 y ha ponchado a 109 bateadores en 64.2 entradas esta temporada.
García se unió al Thunder el primer de mayo y ponchó a 11 Fisher Cats de New Hampshire    en su debut en el equipo 2019.
En sus últimas dos aperturas en ARM & HAMMER Park, García escribió su nombre en los libros de records de la franquicia al igualar a Adam Warren con 15 ponches en un juego el 18 de junio contra los Flying Squirrels de Richmond y entregó las primeras cinco entradas del cuarto juego de  No-hitter de nueve entradas en la historia de la franquicia.
García, un joven de 20 años de Bonao y que pertenece a los Tigres de Licey en la Liga Invernal  en la República Dominicana, fue nombrado el Lanzador de la Semana de la Liga del Este en la semana que finalizó el 23 de junio y ha sido reconocido como un All-Star de la Liga del Este.
Es el vigésimo jugador en la historia de la franquicia, y el primero desde Domingo Acevedo en 2017, en participar en el Juego de   Futures Game.
La Liga del Este tenía seis jugadores y un árbitro, Jacob Metz, nombrado en la lista.
García estará acompañado por Erie RHP Matt Manning, New Hampshire RHP Nate Pearson, Erie INF Isaac Paredes, Reading INF Alec Bohm y Portland INF Jarren Duran.
Los Thunder continúan su serie con  New Hampshire Fisher Cats (Blue Jays) esta noche a las 7:00 pm.
Para obtener la información más reciente sobre las próximas promociones y para comprar boletos, visite www.TrentonThunder.com.

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.