Dawel Lugo da doble y sencillo; Michael Feliz salva en Liga Internacional

Michael Feliz

Por Alexander Gómez
Prensa@Licey.com
SANTO DOMINGO (Licey.com).-El tercera base Dawel Lugo dio doble y sencillo, mientras que el relevista Michael Feliz salvo su primer juego para ser los jugadores del Licey destacados en la jornada sabatina de la Liga Internacional, en AAA.
En Norfolk, el tercera base Dawel Lugo bateó de 5-2, con anotada y remolcada en el triunfo de los Mud Hens de Toledo (Tigers) de 9-5 ante los Tides (Orioles) en diez entradas.
En ocho juegos batea de 29-10 (.345), con ocho anotadas, tres dobles, triple, cuadrangular, cinco remolcadas y una base por bolas.
Bobby Wilson empató el juego con un jonrón de dos carreras en la parte alta del noveno Mud Hens (5-4), para con cinco más en el décimo, quedarse con el juego.
En la décima entrada, Toledo conectó sencillos de Dawel Lugo y Brandon Dixon, así como una explosión de tres carreras de Jacob Robson para asegurar la victoria.
Anthony Santander dio jonrón y remolcó a cuatro, pero los Mud Hens superaron un déficit tardío para ganar en diez entradas.
 Norfolk ganaba el juego 4-1 en la octava entrada antes de que los Mud Hens regresaran y voltearan el juego.
Toledo empujó en la octava entrada a Lucas Long, luego empató  4-4 en la novena con un jonrón de dos carreras de Bobby Wilson contra Branden Kline.
Los Mud Hens se enfrentan a las Tides en el juego final de la serie de cuatro  el domingo por la tarde con el primer lanzamiento establecido a la 1:05 p.m. en Harbor Park.
En Indianapolis, Michael Feliz salvó su primer juego luego de que ponchara a uno de tres a que se enfrentó en la novena entrada en la victoria de los Indians (Pirates) de 9-7 ante los Knights de Charlotte (White Sox) en el Victory Field.
En cuatro juegos de su tercera temporada en Triple A, tiene 1.80 de efectividad, con ocho ponches en cinco entradas, una carrera limpia,  una base por bolas y un salvamento.
Cole Tucker y Jake Elmore anotaron tres hits, Gregory Polanco  dos sencillos, impulsó dos carreras y robó dos bases, y los Indios ganaron su sexto juego consecutivo.
 Will Craig pegó un jonrón solitario por la banda contraria en su sexta temporada como líder de la liga.
Los Indios y los Caballeros concluyen su serie de cuatro juegos el domingo a las 1:35 p.m. El diestro novato Davis (0-0, 13.50 comienza para Indy contra el derecho Dylan Cease (1-0, 0.00) para Charlotte.
Indianapolis (Pittsburgh) tiene marca de 6-3 para seguir en el primero de la División del Oeste, mientras que Charlotte (Chisox) pierde por tercera vez, pero sigue liderando con 6-4 en el Sur.
Lehigh Valley (Philadelphia) tiene 8-2 comandando el Norte, con cuatro victorias seguidas, mientras que Buffalo (Toronto) ha perdido seis en línea y tiene 2-7 por encima de Rochester (Baltimore) con 2-8 en el sótano, quien ah caído en sus ultimo tres.

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.