Dawel Lugo conecta jonrón, triple y remolca tres en IL

TOLEDO, OH – JUNE 15: Toledo Mud Hens second baseman Dawel Lugo (31) waits for the throw to put the tag on Louisville Bats center fielder Phillip Ervin (11) who is sliding into second base during a regular season game between the Louisville Bats and the Toledo Mud Hens on June 15, 2018 at Fifth Third Field in Toledo, Ohio. (Photo by Scott W. Grau/Icon Sportswire via Getty Images)

Por Alexander Gómez
Prensa@Licey.com
SANTO DOMINGO (Licey.com),- El antesalista Dawell Lugo, de los Mud Hens, disparó cuadrangular, triple y tres remolcadas en la derrota de Toledo (Detroit) 5-6 ante los Tides de Norfolk (Baltimore) en el Harbork Park de la Liga Internacional, AAA.
En la parte alta de la novena, los dominicanos Ronny Rodríguez y Víctor Reyes  anotaron con el jonrón de tres carreras de Dawel Lugo con dos outs.
En siete juegos de esta temporada @LugoDawel, batea de 24-8, con siete anotadas, dos dobles, triple, jonrón, cuatro remolcadas, base por bolas, tres ponches y un robo.
En 739 juegos en las Ligas Menores, batea de 2905-800 (.275), con 342 anotadas, 128 dobles, 29 triples, 51 jonrones, 354 remolcadas, 114 bases por bolas, 421 ponches y 34 bases robadas.
Las Gallinas de Barros continuarán su serie con las Mareas este  sábado en el tercer  juego de cuatro a partir de las 7:05 de la noche.
Los Indios de Indianapolis (Pittsburgh), han ganado cinco juegos en líneas para colocarse en el primer lugar con marca de 5-3 empatados con los Clippers de Columbus (Cleveland) en la división del Oeste.
Mientras que los Bisontes de Buffallo (Toronto), perdieron su quinto juego en línea para presentar récord de 2-6, una derrota menos que los Red Wings de Rochester (Baltimore) con 2-6 en la División Norte.
En el departamento de ponches, Enyel de los Santos es líder con 19, seguido por Néstor cortes Jr y Mike Shawaryn con catorce.

 

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.