D’Angelo, Campusano y Vladimir valoran la Liga Paralela

Por Alexandro Rodríguez Escarraman
Prensa@licey.com
SANTO DOMINGO (Licey.com).- Tres de los más veteranos coaches de los Tigres del Licey valoraron como positiva la creación y el desarrollo de la Liga Paralela.
D’Angelo Jiménez, Silvestre Campusano y Vladimir Pérez señalaron las bondades que ofrece este circuito al ser entrevistados por Juan Nova Jr.
“Es algo positivo desde que se implementó. Le hemos sacado mucho provecho ya que nos ayuda a mantener a los muchachos en calor y bajo una supervisión directa”, dijo Jiménez.
Agrega que antes los jugadores trabajaban por su cuenta, pero que ahora tienen la total supervisión de los entrenadores que los ponen en juego y los recomiendan.
“Es una plataforma que a los veteranos les sirve para prepararse a la vez que se van incorporando y para cuando vayan a hacer su debut”, añadió.
Campusano dijo que es como si fuera una triple A ya que el que luce bien puede recibir una recomendación en la oficina cuando esté preparado.
“Es una ayuda para los que van a entrar y siempre les dijo que vengan con el propósito de hacer las cosas bien”, agregó Campusano, quien recuerda el caso de Yermín Mercedes, quien luego de ser dado de baja por los Orioles de Baltimore, llegó al Licey, asistió a la Liga Paralela y ha tenido buenos resultados.
Pérez, de su lado, entiende que “ayuda mucho al pelotero que viene de Estados Unidos fuera de forma a ir al equipo grande, a los jóvenes que tienen el chance y a los de las ligas independientes”.

Déjanos tu comentario