Cleto salva décimo; Reyes y Liriano dos hits, Paulino poncha ocho

Por Alexander Gómez
Prensa @licey.com
SANTO DOMINGO (Licey.com),-Maikel Cleto obtuvo su décimo salvamento, mientras que Pablo Reyes y Rymer Liriano dieron par de hits y David Paulino ponchó ocho  para ser los jugadores del Licey de mejor desempeño en la jornada sabatina del beisbol de Triple-A.
En Lousville, el intermedista Dawel Lugo dio un sencillo  en la derrota de los Mud Hens de Toledo (Detroit) 1-2 ante los Bats (Cincinnati) con 8,501 aficionados en el Louisville Slugger Field de la Liga Internacional.
En Charlotte, el torpedero Wily Adames remolcó una con un sencillo en el juego en que los Bulls de Durham (Rays) vencieron 12-2 a los Knights (White Sox) frente a 10,589 fanáticos en BB&T Ballpark.
En Indianapolis, el antesalista Pablo Reyes disparó dos sencillos con una base robada (2) en el triunfo de los Clippers de Columbus (Cleveland) de 8-6 sobre los Indians (Pittsburgh)  con 10,281 espectadores en el Victory Field.
En El Paso, Jonathan Aro trabajó en la novena entrada, con un hit permitido ante 8,973 personas que vieron el juego en el Southwest University Park en la derrota de los Chihuahuas (San Diego) 3-8  frente a los Rainers de Tacoma (Seattle).
En Sacramento, el bateador designado Rymer Liriano se fue de 5-2, con anotada en el juego en que los Bees de Salt Lake (Angels) vencieron 9-2 a los Rivercats de Sacramento (Giants) con 7,109 parroquianos sentados en el Raley Field.
En Fresno, David Paulino ponchó a ocho en cinco entradas, con cuatro hits, cuatro carreras limpias y dos bases por bolas y salió sin decisión en la derrota de los Grizzliez de Fresno (Astros) de 5-8 ante los 51’s de Las Vegas (Mets).
En Monterrey, el jardinero derecho Yeison Asencio dio sencillo y anotó en carrera en la derrota de los Tecolotes de Dos Laredo por 3-5 ante los Sultanes  con presencia de 10,457 fanáticos en el Palacio Sultán.
En Torreón, Maikel Cleto (S, 10) retiró la última entrada, con un sencillo y un ponche en el juego en que los Algodoneros de Laguna ganaron 5-4 ante los Rieleros de Aguascalientes en el Estadio de la Revolución.

 

1 comentario sobre “Cleto salva décimo; Reyes y Liriano dos hits, Paulino poncha ocho

  1. creo que al fanático le interesa saber cuál es promedio de bateo y el récord de los pitcher , en los circuitos de las menores . gracias

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.