Castillo pega jonrón, Mazara remolca dos vueltas

Nomar Mazara

Por Alex Rodríguez E
Prensa@Licey.com
SANTO DOMINGO (Licey.com).- Welington Castillo conectó su primer cuadrangular de la temporada, mientras que Nomar Mazara empujó dos carreras para contribuir a la victoria de sus equipos en la jornada del lunes correspondiente al béisbol de las Grandes Ligas.
En Chicago, Castillo (.107) se fue de 4-1, que fue su vuelacercas (1), anotó una y remolcó dos (4) en el triunfo de los Medias Blancas con pizarra de 5-4 sobre los Reales de Kansas City.
Ervin Santana (10.38) salió sin decisión por los ganadores. Lanzó 5 entradas, permitió 6 hits, 2 jonrones, 3 carreras merecidas con 3 boletos y 3 ponches. Tiró un pitcheo desviado, se enfrentó a 23 bateadores, cedió cuatro rodados y cuatro elevados. De 91 lanzamientos, 53 fueron strikes.
En Arlington, Mazara (.244) dio de 3-1 con dos anotadas, dos empujadas (11) y una base por bolas para los Rangers de Texas que les ganaron 12-7 a los Angelinos de Los Angeles.
Pedro Báez (4.09) trabajó en un inning con dos ponchados por los Dodgers de Los Angeles en una victoria con marcador de 4-3 en casa ante los Rojos de Cincinnati.
En Seattle, Domingo Santana (.354) bateó de 4-3, anotó una e impulsó otra (24) por los Marineros que cayeron frente a los Indios de Cleveland con anotación de 6-4.
Hanley Ramírez (.182) dio de 5-1 con una remolcada (7) para los ganadores.
En Boston, Miguel Castro (9.35) lanzó un episodio, cedió un imparable con un boleto en el triunfo de los Orioles de Baltimore 8-1 sobre los locales Medias Rojas.

 

MLB Schedule – Apr 16th, 2019

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.