Audo cree jugadores están listos para enfrentar el reto

Por Alex Rodríguez E
Prensa@Licey.com
SAN FRANCISCO DE MACORIS, (Licey.com).- La primera impresión que dejaron los jugadores de los Tigres del Licey en su nuevo manager es que están preparados para enfrentar los retos en el resto de la temporada.
“Creo que están listos para superar los retos. Demostraron su esfuerzo, concentración y determinación para ganar el partido”, dijo el dirigente Audo Vicente al ser entrevistado por Sussy Jiménez para LiceyTV luego de la victoria con anotación de 2-1 en 12 entradas frente a los Gigantes del Cibao en el partido del domingo por la tarde en la continuación del Todos Contra Todos.
Alabó el espíritu de competencia de los jugadores, quienes nunca se dieron por vencidos a pesar de haber tenido oportunidades de ganar el encuentro antes, pero agregó que eso es parte del juego.
“Pudimos contar con un hit clave de Hanley Ramírez y un corrido agresivo de Yamaico Navarro al robarse la base que nos dio el chance, sin quitar el crédito al pitcheo que para mí fue el arma letal para el equipo contrario”, añadió Vicente.
Vicente estuvo en su primer partido como manager titular tras ser designado en el puesto el pasado viernes. Antes en esta campaña había tenido las mismas funciones con las Estrellas Orientales y los Toros del Este.
“Tenemos que confiar en el talento y no tratar de hacer tanto. Aquí hay jugadores con talento probado en la liga dominicana y en las Grandes Ligas. Si comparas eso y las cosas salen nos quitamos la presión un poco. Solo hay que tratar de ganar el partido”, dijo el dirigente que ha sido campeón del circuito con los Leones del Escogido y los Gigantes del Cibao.
Confirmó la gran relación que existe entre él y el gerente general Junior Noboa, la cual data de mucho tiempo. Se definió como “un hijo” del ejecutivo azul.
“Perdí a mi padre hace muchos años. Desde los 16 estoy bajo la sombra de Junior Noboa quien me ha dado muy buenos consejos profesionales y personales. No ha tenido ninguna restricción para llamar mi atención si entiende que algo no es correcto. Le tengo mucho respeto y agradezco que haya confiado en mi talento”, agregó Vicente.

3 comentarios sobre “Audo cree jugadores están listos para enfrentar el reto

  1. SIEMPRE E DICHO EL LICEY ES UN EQUIPO DE FINALES SABE JUGAR Y PELEAR LOS CAMPEONATOS NO IMPORTA CON EL EQUIPITO O EL EQUIPASO QUE PONGA EN EL TERRENO DE JUEGO EN UNA FINAL LA HISTORIA NO MIENTE Y LOS CAMPEONATOS ESTAN AY LICEY ES EL GLORIOSO DESPUES DE DIOS Y SI LAS AGUILAS VAN A LA FINAL TODOS ESTOS JUEGOS QUE ESTAN GANANDO AHORA TENDRAN QUE ENFRENTAR LA LEY DE PROMEDIO COMO EN TODOS LOS DEPORTES CON LA AYUDA DE DIOS LICEY CAMPEON

  2. DIOS ES AMIGO DE TODOS LOS EQUIPOS PERO TIENE SIMPATIA POR EL LICEY MIRA EL COLOR BLANCO Y AZUL COMO EL CIELO EL NUMERO DE DIOS ES EL 7 Y EL LICEY FUE FUNDADO UN 7 DE NOVIEMBRE DE 1907 Y LE APODAN EL GLORIOSO NUNCA A SIDO SEGUNDO DE NADIE EN LA PELOTA DOMINICANA Y NI HABLAR LAS SERIES DEL CARIBE DONDE SUPERA A LAS AGUILAS Y AL ESCOGIDO EL SOLO REPRESENTANDO AL PAIS NINGUN EQUIPO REPRESENTANDO EL PAIS TIENE 10 CESTROS DE CAMPEONES POR ESO ES EL MAS GANADOR Y EL MAS POPULAR DEL PAIS Y DEL CARIBE

  3. A todo el equipo de Los Tigres del Licey:

    Vean la repetición del juego que hoy domingo 15/01/2017 ustedes le regalaron a los Gigantes del Cibao para que aprendan de ellos lo que es jugar agresivamente con toda la intención y todas las ganas de ganar. Dios cuantos errores elementales de este cuadro azul y que manera de querer perder un juego o de no saber defenderlo.

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.