Aristides Aquino regresará después  compromisos en Cincinnati

 

Por Fernando Martínez
www.12up.com/
SANTO DOMINGO (Licey.com),-Los fanáticos de los Tigres del Licey tendrán que esperar hasta la próxima semana para ver a la estrella de los jardines, Aristides Aquino, quien tuvo que viajar a Estados Unidos para cumplir con compromisos del equipo de la MLB.
Los Rojos de Cincinnati celebrarán la próxima semana su “Fans Fest”, un evento en el que los jugadores de mayor impacto mediático y queridos por los seguidores hacen acto de presencia para compartir entre ellos.
Aquino se convirtió en una verdadera revelación para los Rojos la temporada pasada a fuerza de batazos, de hecho el apodo de “The Punisher” surgió de los propios fanáticos, gracias a su descomunales batazos entre los que incluso logró ser el jugador que más rápido conecta 12 jonrones en su año de debut en las mayores.
Con Licey, en la LIDOM, las cosas no han salido como esperaban, pues tuvo apenas un imparable en sus primeros 4 juegos con Tigres. Sin embargo, su talento realizará los ajustes y podrá cambiar su terrible campaña en su natal Dominicana.

Déjanos tu comentario