Aquino se vestirá de azul desde mediados de noviembre

Por Alexandro Rodríguez Escarraman
Prensa@licey.com
SANTO DOMINGO (Licey.com).- Anote el nombre de Arístides Aquino para estar en la alineación de los Tigres del Licey desde mediados del mes de noviembre
.
“Sí voy a jugar. Quiero entrar a mediados de noviembre” fue la respuesta a la pregunta realizada por Neftalí Ruiz, del periódico El Día, a su llegada al país tras cumplir compromisos en el béisbol de las Grandes Ligas con los Rojos de Cincinnati.
Luego de ser adquirido desde los Leones del Escogido, Aquino vio acción en ocho partidos durante la temporada pasada en los que bateó para .235 sin jonrones. Había debutado en la campaña 2015-2016.
“El trabajo lo es todo, es lo que impulsa el crecimiento y siempre estoy preparado para poner mi mejor esfuerzo”, agregó Aquino quien tuvo un porcentaje de bateó de .259, 19 jonrones y 47 impulsadas en 56 partidos con los Rojos. Se fue de 7-7 en intentos de robos.
El poderoso bateador de 25 años, con ocho en el sistema de ligas menores, estableció una marca para novatos con 14 jonrones en agosto, incluyendo tres en el partido del día 10 de ese mes. Antes de ser ascendido a las Ligas Mayores pegó 28 cuadrangulares a nivel de Triple A.
“Tenía la expectativa de que me iban a subir y tan pronto fui llamado quería mostrar que tengo el talento para estar en el equipo grande” y añadió que “ahora viene lo difícil, ya que tengo que trabajar duro para mantener la producción”.

https://www.youtube.com/watch?v=fn243v5-wEg
https://www.youtube.com/watch?v=Mg6Xie3GLJg&t=37s

Déjanos tu comentario