Alex Reyes gana con Memphis en PCL AAA

 

Por Alexander Gómez
Prensa@Licey.com
SANTO DOMINGO (Licey.com),- Alex Reyes (G,1-0) sacó dos entradas ce dos ponches y una base por bolas en la victoria de los Redbirds de Memphis (Cardinals) de 6-3 ante los Misssion de San Antonio (Brewers) en el Nelson Wolff Stadium este jueves en la Liga Costa del Pacifico, AAA.
Los Redbirds (3-5) obtuvieron un brillante trabajo de alivio de cuatro lanzadores el jueves por la noche en San Antonio, Texas, y el club anotó tres carreras en la séptima entrada decisiva para capturar la  victoria
Tommy Layne, Alex Reyes, John Fasola y Chasen Shreve  retiraron 18 de 20 Misiones (5-3) de la cuarta entrada, con los únicos dos bateadores embasados por  una base por bolas y un error.
 Siguieron a Ryan Helsley, quien permitió tres carreras y seis hits en tres entradas.
En el lado ofensivo, Tommy Edman  se fue  5-3 con dos carreras anotadas en su cuarto juego de múltiples hits en siete juegos de  esta temporada.
Rangel Ravelo impulsó tres carreras, y Edmundo Sosa fue  de 4-2 con un jonrón.
Memphis ahora  toman su autobús y van a la carretera durante siete partidos iniciando contra el Express de Round Rock  (Astros), este viernes a partir de las 7:05 p.m.
El próximo partido en casa de los Redbirds es el martes a las 6:35 p.m.
En Reno, Rubby de la Rosa,  mantuvo la ventaja por segunda vez al entrar en la octava entrada con una base y dos ponches en el juego en que los Aces (Dbacks) vencieron 7-6 a los Isotopos de Albuquerque (Rockies) en el Greater Nevada Field.
Los Aviadores de Las Vegas ganaron su cuarto juego seguido y comandan con marca de 7-1 la División Sureña, ganando sus últimos cuatro juegos seguidos.

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.