Alcántara, Encarnación y De León, dan múltiples hits, Rosario triple

Por DiMaggio Abreu P
Prensa@licey.com
SANTO DOMINGO (Licey.com).- Sergio Alcántara y Jean Carlos Encarnación conectaron cuatro imparables, Michael De León cinco en más turnos, Jeisson Rosario logró su tercer triple en el último de siete juegos con hits y Osvaldo Abreu sigue en racha, como parte de los últimos partidos por jugadores del Licey en las Ligas Menores.
El torpedero Alcántara consiguió cuatro sencillos en siete turnos (Ave .247), más una base por bolas, con dos carreras anotadas (46) en las dos últimas fechas con Erie (Detroit), en sendas victorias por 10-5 y 5-4 en casa ante Reading (Filadelfia), en la Liga del Este, Doble A.
En la primera fecha se fue de 4-2 con dos anotadas como segunda base y el jueves de 3-2, con un boleto. Tiene imparables en siete de los diez juegos más recientes.
JC Encarnación facturó cuatro sencillos en nueve chances (.252) de los últimos dos partidos, con cuatro anotadas (51) y una transferencia como abridor y tercera base de Delmarva (Baltimore), que como local salió airoso ante West Virginia (Seattle), en la Liga del Atlántico Sur, Clase A.
El martes de fue de 4-3 con trío de anotaciones y un boleto en triunfo 10-9 y el miércoles de 5-1, pisó el plato una vez. Tiene tres partidos consecutivos con hits y en ocho de diez.
El campo corto Michael De León soltó cinco incogibles en 14 turnos (.263) con una anotada (42) y dos impulsadas (39) en los últimos tres juegos con Frisco (Texas), que disputa serie con Corpus Christi (Houston), en la Liga de Texas, Doble A.
El lunes ligó de 5-2 con anotada, al día siguiente de 4-1 con remolque y el miércoles de 5-2 y otra impulsada.
Con su tercer triple en cinco turnos (.233) el miércoles, Jeisson Rosario hilvanó su séptimo partido corrido con hits, recibió un boleto, anotó dos veces (50), impulsó una (29) en la fiesta de palos que por 14-13 ganó Lake Elsinore (San Diego) de visita en Lancaster (Colorado), en la Liga de California, Clase A avanzada.
El patrullero central y primer pick del Licey en 2018 tiene indiscutibles en ocho de los últimos diez juegos.
El campo corto Manuel Geraldo logró sencillo en cuatro chances (.230), con impulsada (40) y anotada (47), cuando el martes San José (San Francisco) se impuso por 10-3 en Visalia (Arizona), en la Liga de California. La segunda selección azul en 2018 no actuó el miércoles.
Osvaldo Abreu ligó sencillo en cuatro turnos (.265) con anotada (37) en la ganada por blanqueada y siete carreras de Potomac (Washington) ante el visitante Myrtle Beach (Chicago Cubs), en la Liga de  Carolina (A avanzada). Factura hits en ocho de los últimos nueve juegos.

 

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.