Alcántara 5-4, 5 CE; Marmolejos doble; Reyes y Hernández 2 H1

Por Alexander Gómez C
Prensa@licey.com
SANTO DOMINGO (Licey.com), -Arismendy Alcántara dio jonrón, triple, dos sencillos y cinco remolcadas; José Marmolejos bateó un  doble, mientras que Pablo Reyes y Diory Hernández conectaron dos sencillos cada uno, para ser los mejores del Licey en la actividad del martes en ligas Internacional, Pacifico y Mexicana en AAA.
En la Liga Internacional, el tercera base Pablo Reyes dio dos sencillos con dos anotadas y una remolcada en el juego en que Indianapolis Indians (Pittsburgh) les ganaron a los Tides de Norfolk (Baltimore) en el Harbor Park.
En Carolina del Norte, el torpedero Willy Adames bateó sencillo, anotó en carrera, remolcó y tomó dos bases en triunfo de Durham Bulls (Tampa Bay) de 3-1 ante los Bats de Lousville (Cincinnati) frente a 4,037  fanáticos en Durham Bulls Athletic Park.
En New York, José Marmolejos fletó un doble con base por bolas en la derrota de los Chieffs de Syracuse (Washington) de 1-9 ante los Redwings de Rochester (Minnesota) en el Frontier Field.
En la Liga Mexicana, el jardinero central Arismendy Alcántara se fue de 5-4, tres anotadas, triple, cuadrangular y cinco remolcadas en el juego ganado por los Guerreros de Oaxaca 16-10 ante los Diablos Rojos de México en el Estadio de Beisbol ‘Fray Nano’.
Alcántara dio su séptimo jonrón de la temporada en la primera entrada ante el abridor mexicano David Reyes en su segundo día consecutivo sacando la pelota del parque.
En 31 juegos va de 127-34, con 26 anotadas, cuatro dobles, dos triples, siete jonrones, 26 remolcadas, trece bases por bolas, siete bases robadas y .268 de promedio al bate.
En Saltillo, el primera base Diory Hernández disparó  de 4-2, con anotada y un doble en el triunfo de los Saraperos de 7-4 ante los Acereros del Norte de Monclova frente a 6,348 personas en el Parque Francisco I. Madero.
En Torreón, Atahualpa Severino trabajó en la octava entrada, permitiendo un hit, con una base por bolas en el Estadio de la Revolución en derrota de los Sultanes de Monterrey de 3-4 ante los Algodoneros de Laguna.
En la Liga Costa del Pacifico, Jonathan Aro entró en la séptima entrada, permitiendo un hit en la victoria de los Aces de Reno (Arizona) de 3-1 ante los Chihuahuas de El Paso (San Diego) frente a una multitud de 6,324 aficionados en Greater Nevada Field.

 

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.