Adames pega sexto jonrón, Santana llega a 45 empujadas

Por Alexander Rodriguez
Prensa@Licey.com
SANTO DOMINGO (Licey.com).- Willy Adames dio un par de hits, entre ellos un cuadrangular, y Domingo Santana arribó a 45 vueltas empujadas en la jornada del jueves del béisbol de las Ligas Mayores.
En Detroit, Adames (.256) se fue de 5-2 con su vuelacercas (6), una anotada y otra remolcada (18) con los Rays de Tampa Bay en una victoria con pizarra de 6-1 sobre los locales Tigres.
Santana (.267) bateó de 6-2, anotó una, empujó otra (45) con una base por bolas para los Marineros de Seattle que perdieron 8-7 ante los visitantes Astros de Houston en 14 innings.
En Anaheim, Ramón Laureano (.259) conectó de 4-1 con una vuelta anotada, dos empujadas (23) y un elevado de sacrificio por los Atléticos de Oakland en un triunfo con anotación de 7-4 sobre los Angelinos.
Miguel Castro (5.57) lanzó dos episodios, dio una base por bolas con tres ponches en el revés de los Orioles de Baltimore en un revés con marcador de 4-3 en Arlington ante los Rangers de Texas.
En San Diego, Juan Soto (.295) tuvo una anotada, un boleto y tres turnos al bate por los Nacionales de Washington en una derrota con pizarra de 5-4 frente a los Padres.

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.