Adames da jonrón y sencillo, Santana, dos hits con doblete

Por Alex Rodríguez E
Prensa@Licey.com
SANTO DOMINGO (Licey.com).- Willy Adames conectó dos imparables, entre ellos un cuadrangular, Domingo Santana, Adalberto Mondesí y Ramón Laureano dieron dos hits cada uno en la jornada dominical de las Ligas Mayores.
En Nueva York, Adames (.237) se fue de 4-2 con su vuelacercas (3), anotó una y remolcó otra (9) para los Rays de Tampa Bay que perdieron 13-5 ante los locales Yankees.
Diego Castillo (0-3, 2.49) cargó con la derrota con labor de 1.1 entradas, dos hits, dos vueltas merecidas con tres bases por bolas.
En Seattle, Santana (.274) bateó de 4-2 con un doblete (12) y una empujada (38) por los Marineros en una victoria con pizarra de 7-4 sobre los Mellizos de Minnesota.
Mondesí (.280) dio de 5-2 con una anotada con los Reales de Kansas City que les ganaron 5-1 a los Angelinos de Los Angeles en Anaheim.
En Detroit, Laureano (.236) conectó de 3-2 con una anotada para los Atléticos de Oakland que ganaban 5-3 a los Tigres cuando el partido fue suspendido en la séptima entrada debido a la lluvia.
Por los Tigres, Dawel Lugo (.167) impulsó una vuelta (4) con dos veces al bate.
Juan Soto (.246) pegó de 4-1, que fue un doble (8) con los Nacionales de Washington en un revés en casa con marcador de 6-5 ante los Cachorros de Chicago.
También por los vencidos, Wander Soto (5.21) lanzó dos innings, cedió dos hits con tres ponches.
En Arlington, Nomar Mazara (.243) empujó la carrera de la victoria (23) con un elevado de sacrificio en cuatro turnos cuando los Rangers de Texas superaron 5-4 a los Cardenales de San Luis en 10 episodios.
Reynaldo López (5.14) salió sin decisión en el partido en el cual los Medias Blancas de Chicago perdieron en casa con anotación de 5-2 frente a los Blue Jays de Toronto.
Trabajó en 6 entradas, le dieron 4 hits, un jonrón, le anotaron una carrera merecida con dos boletos y un ponche. Se enfrentó a 23 bateadores, le dieron dos rodados y cinco elevados. De 99 lanzamientos, 64 fueron strikes.
En Cleveland, Miguel Castro (7.48) lanzó un inning con un ponchado con los Orioles de Baltimore en una derrota 10-0 ante los Indios.

Déjanos tu comentario

Tu email no será publicado.