Adames da jonrón, Mazara liga un par de imparables

Feb 18, 2017; Port Charlotte, FL, USA; Tampa Bay Rays shortstop Willy Adames (27) poses for a photo during photo day at Charlotte Sports Park. Mandatory Credit: Kim Klement-USA TODAY Sports

 

Por Alex Rodríguez E
SANTO DOMINGO (Licey.com).- Willy Adames conectó cuadrangular, mientras que Nomar Mazara pegó dos hits en la jornada del martes correspondiente al béisbol de las Grandes Ligas.
En Minneapolis, Adames (.253) bateó de 2-2, que fue su batazo de cuatro esquinas (8), anotó una y remolcó otra (22) para los Rays de Tampa Bay que perdieron 9-4 ante los Mellizos de Minnesota.
Mazara (.278) se fue de 5-2 con una carrera remolcada (46) en la victoria de los Rangers de Texas con pizarra de 5-3 sobre los Tigres en Detroit.
En Nueva York, Zack Britton (2.43) logró su “hold” (ventaja mantenida) número 16 de la temporada con labor de un inning y un ponche en el triunfo de los Yankees 4-3 ante los Blue Jays de Toronto.
Domingo Santana (.283) pegó de 3-1 con un doble (17), anotó una, empujó otra (60) con dos boletos por los Marineros de Seattle que superaron 8-3 a los Cerveceros en Milwaukee.
En Phoenix, Pedro Báez (2.80) tuvo un hold (16) cuando laboró una entrada con dos ponchados en la victoria de los Dodgers de Los Angeles 3-2 sobre los Diamondbacks de Arizona.
Juan Soto (.306) bateó de 3-1 con dos remolcadas (50) y una base por bolas con los Nacionales de Washington que les ganaron 6-1 a los Marlins en Miami.
En Anaheim, Hansel Robles (3.19) trabajó en un episodio con dos ponchados para los Angelinos de Los Angeles en un triunfo con marcador de 5-1 frente a los Rojos de Cincinnati.
Marco Hernández (.242) dio de 4-1 por los Medias Rojas de Boston que superaron en casa con anotación de 6-3 a los Medias Blancas de Chicago.
En Baltimore, Miguel Castro (5.49) lanzó dos entradas, cedió un hit, un boleto y tres ponches con los Orioles en una derrota con pizarra de 8-3 ante los Padres de San Diego.
En Houston, Michael Feliz (6.63) laboró en un tercio de inning por los Piratas de Pittsburgh que perdieron con anotación de 5-1 frente a los Astros.

Déjanos tu comentario