Por DiMaggio Abreu P
Prensa@licey.com
SANTO DOMINGO (Licey.com),-El rendimiento de Jorge  Bonifacio en sus primeros partidos habla tan bien como su disposición y entrega, los cuales han provocado un cambio en el comiendo lento de los campeones vigentes Tigres del Licey.
“Yo estoy todos los días ‘ready’ para lo que el manager quiera, en lo que quiera necesitarme”, dijo el encendido jardinero sobre su disponibilidad para cualquier situación en que lo requiera el dirigente Luis Urueta, a la defensa como a la ofensiva.
“Si quiere darme un día me lo quiera dar libre, lo tomo como él quiera, porque es la cabeza del equipo”, dijo a Sussy Jiménez para Licey TV, luego de aportar con sencillo productor de dos carreras con dos outs en un rally de cuatro que le dio victoria 6-1 el domingo sobre los Toros del Este, que permitió al Licey igualar en la quinta posición.
“Lo que venimos es a hacer el trabajo, dar lo mejor de nosotros y las cosas han salido bien”, acotó el portento de los Reales de Kansas City en las Grandes Ligas y quien fuera la primera selección de los Tigres en el Sorteo de Novatos de 2012.
Requerido sobre la entrada junto a su hermano mayor Emilio y su salida un par de juegos por lesión y que si se siente igual jugando junto a él o no, aseguró que es igual.
“Es normal, yo (juego) con el que esté, somos hermanos todos (los jugadores) y lo que queremos es hacer un buen trabajo cuando estemos en el terreno y ayudar mutuamente  para ganar los partidos”, dijo dando muestra de entrega por la causa azul.
Habló del buen recibimiento que le ha dado la feligresía azul, “me siento en casa y las cosas nos han salido bien”, expresó Jorge, a quien se le ve llegar temprano al estadio y muy alegre, lo que bien habla de su situación en gracia a favor del conjunto.
En tres días copletos, te sientes de vuelta a tu casa. Los fanáticos me han apoyado bastante me siento en casa y gracias a dios todo nos ha salido bien.
Yo estoy todo los días ready para lo que él quiera, lo que quiera necesitarme, si un dia me quierda dar un día libre, lo tomo como él quiera, porque es la cabeza del equipo.
Te sientes igual, es normal, con el que esté, somos hermanos todos y lo que queremos hacer es buen trabajo cuando estemos en el terreno y ayudarnos mutuamente para ganar el partido.
No, lo  que venimos es hacer el trabajo, da dar lo mejor de nosotros y las cosas han salido bien.

Déjanos tu comentario